Curso de Mecanotransducción y Regeneración de Tejidos blandos

Curso de Mecanotransducción y Regeneración de Tejidos blandos

¡¡¡OJO!!! AGOTADAS LAS PLAZAS DE LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE CURSO

LOS INTERESADOS EN REALIZAR EL CURSO ENVÍEN SÓLO HOJA DE INSCRIPCIÓN Y TENDRÁN PREFERENCIA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL MISMO

 

El próximo 20 de febrero se celebrará la primera sesión presencial de Curso de Mecanotransducción y Regeneración de Tejidos Blandos que organiza el Grupo de Fisioterapia del Deporte de la SAMEDE. Este curso será impartido por los prestigiosos ponentes D. Alfons Mascaró Pons y D. Sergio Patiño Nuñez y será dirigido por la Dra. Blanca de la Cruz Torres, coordinadora del mencionado grupo de trabajo.

El curso se celebrará en sesiones de trabajo de viernes (tarde), sábado (mañana y tarde) y domingo (mañana), los fines de semana del 20 al 22 de febrero y 6 al 8 y 27 al 29 de marzo de 2015. Cuenta con un número máximo de 25 alumnos y se celebrará en la Residencia de Deportistas del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Cartuja en Sevilla (Glorieta Beatriz Manchón s/n. 41092. Sevilla).

Los miembros de SAMEDE y de FEMEDE, así como los estudiantes y parados cuentan con descuentos sobre la cuota de inscripción.

La persona que desee realizar el curso deberá enviar la hoja de inscripción, debidamente cumplimentada a: administracion@samede.org . En caso de ser miembro de FEMEDE, estudiante o parado deberá acreditar su condición, adjuntando una fotocopia del carnet o del abono de la cuota de FEMEDE, de la matrícula, el carnet de estudiante o de la demanda de empleo, según proceda. Por parte de la administración del curso, se informará al solicitante si hay plazas disponibles, una vez recibida la confirmación de que ha sido admitido, el aspirante deberá realizar un ingreso o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del Banco Santander ES81-0049-4510-3721-1000-9517 por el importe de la inscripción, indicando como concepto “Inscripción al Curso de Mecanotransducción y Regeneración de Tejidos Blandos” y su nombre completo, una vez realizado el ingreso, deberá remitir a administracion@samede.org el justificante del mismo y le será comunicada su inscripción definitiva. El Curso cuenta con un máximo de 25 plazas que serán asignadas por riguroso orden de la fecha que figure impresa en el justificante del ingreso bancario de la matrícula. Se recomienda, a aquellas personas que deseen realizar el curso, que realicen la inscripción lo antes posible pues hay una gran aceptación del mismo. Aquellas personas que soliciten la realización del curso cuando no haya plazas disponibles, pasarán a formar parte de un listado con preferencia en la inscripción en la siguiente edición del curso.

Mas Información:

Programa Curso Mecanotransducción (Provisional)

Hoja Inscripción Curso Mecanotransducción (Actualizada 09/01/2015)