RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
El evento ha finalizado

Los días 14, 15, 16 y 17 de febrero de 2017 se celebrará en Granada el XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte, organizado por la Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía (APDA) en colaboración con la Universidad de Granada y auspiciado por la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD) y la Sociedade Portuguesa de Psicologia do Esporto (SPPD).

Este encuentro es una excelente oportunidad para reunirnos, intercambiar experiencias y fomentar los lazos colaborativos entre todos/as los/as profesionales, investigadores/as e interesados/as en el ámbito de la Psicología del Ejercicio Físico y el Deporte de la Península Ibérica. El objetivo fundamental es avanzar en el desarrollo de esta disciplina, tanto desde el punto de vista profesional y aplicado como desde una perspectiva más básica y de investigación, e integrando las aportaciones de otras disciplinas relacionadas con el ejercicio físico, el deporte, la salud, el ocio y el rendimiento.

El Comité Organizador y el Comité Científico os invitan a asistir y a participar activamente en el Congreso. Nuestro deseo es que sea un evento participativo, multidisciplinar, abierto e inclusivo,  en el que todos/as tengan la oportunidad de presentar sus logros, retos y perspectivas de futuro.

Por otra parte, se trata de una excelente oportunidad para visitar Granada y su provincia y disfrutar de su incomparable legado histórico, su rico patrimonio cultural y monumental y su ardiente vida. En Granada, todos tus sentidos quedarán cautivados.

Puedes consultar toda la información sobre el Congreso en www.pdandalucia.es/congresoapda.

Detalles del Evento

febrero 14, 2017 10:00 am
febrero 17, 2017 5:00 pm