RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
El evento ha finalizado

El Hospital 12 de Octubre en colaboración con el Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre i+12 y el patrocinio de SANRO Electromedicinacelebran el próximo 21 de septiembre la «I Jornada de Actualización en Electroterapia de Tecnología Avanzada«

La electroterapia es una técnica terapéutica históricamente utilizada en el ámbito de la rehabilitación y fisioterapia. Desde hace años ha quedado relegada debido a los escasos resultados de los estudios y a la falta de desarrollo de la tecnología. En la actualidad han aparecido nuevas tecnologías que han aumentado la potencia y efectividad, mejorando y ampliando las opciones terapéuticas. Esta Jornada está dirigida a todos los profesionales interesados en el mundo de la electroterapia: médicos rehabilitadoresdel deporte y fisioterapeutas.

En 4 mesas divididas en (laserterapia de alta potenciadiatermiaestimulación electromagnética de alta intensidad y ondas de choque), los ponentes (nacionales e internacionales) expondrán su experiencia en esta tecnología avanzadaefectosbeneficios procedimientos de actuación en distintas patologías. Además se desarrollará una parte práctica en la que se podrá observar su aplicación y efectos sobre los tejidos. La intención es extender el conocimiento de la electroterapia de tecnología avanzada aplicada arehabilitación y fisioterapia.

*La sede que acogerá la Jornada será el Salón de Actos del Hospital 12 de Octubre.

Descargar Programa

Inscripción

Detalles del Evento

septiembre 21, 2018 9:00 am
septiembre 21, 2018 2:30 pm
40€