I Jornada de Actualización en Electroterapia de Tecnología Avanzada

El Hospital 12 de Octubre en colaboración con el Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre i+12 y el patrocinio de SANRO Electromedicinacelebran el próximo 21 de septiembre la I Jornada de Actualización en Electroterapia de Tecnología Avanzada

La electroterapia es una técnica terapéutica históricamente utilizada en el ámbito de la rehabilitación y fisioterapia. Desde hace años ha quedado relegada debido a los escasos resultados de los estudios y a la falta de desarrollo de la tecnología. En la actualidad han aparecido nuevas tecnologías que han aumentado la potencia y efectividad, mejorando y ampliando las opciones terapéuticas. Esta Jornada está dirigida a todos los profesionales interesados en el mundo de la electroterapia: médicos rehabilitadoresdel deporte y fisioterapeutas.

En 4 mesas divididas en (laserterapia de alta potenciadiatermiaestimulación electromagnética de alta intensidad y ondas de choque), los ponentes (nacionales e internacionales) expondrán su experiencia en esta tecnología avanzadaefectosbeneficios procedimientos de actuación en distintas patologías. Además se desarrollará una parte práctica en la que se podrá observar su aplicación y efectos sobre los tejidos. La intención es extender el conocimiento de la electroterapia de tecnología avanzada aplicada arehabilitación y fisioterapia.

*La sede que acogerá la Jornada será el Salón de Actos del Hospital 12 de Octubre.

Descargar Programa

Inscripción

Detalles del Evento

septiembre 21, 2018 9:00 am
septiembre 21, 2018 2:30 pm
40€