Banco Mediolanum

img_1144
INFORMACIÓN MEDIOLANUM DEL MES:

Noviembre 2016: Cuentas de ahorro para niños

Ser padres es una alegría, pero también es una responsabilidad. Desde que son bebés, debemos asumir muchos gastos para poder asegurar su manutención. Es por esto que no está de más comenzar a prever aquellas necesidades que vamos a que tener que sufragar de aquí al futuro, que no son pocas.

Una buena opción para poder asegurar su porvenir es abrir una cuenta de ahorro infantil, como “Mi propia cuenta” de Banco Mediolanum. En ella podremos ir ahorrando dinero para su mañana: los libros para un nuevo curso, la matrícula de la universidad, sus actividades extraescolares, etc. ¡Todo lo que adelantemos hoy no se convertirá en un bache dentro de unos años!

Las cuentas de ahorro para niños también sirven como fórmula de aprendizaje: la gestión inteligente del dinero debe ser parte de su educación. Enseñarles el valor del ahorro solo es posible si les mostramos la importancia del esfuerzo y la constancia. El éxito del resultado dependerá de nuestra predisposición a implicarles en el proceso. ¿Por qué no empezar ahora mismo?

Banco Mediolanum

 

Octubre 2016: La importancia del asesoramiento.

Es normal pensar que tenemos conocimientos para poder gestionar nuestros ahorros y que somos capaces de actuar con la cabeza fría. Sin embargo, en la gran mayoría de casos, no es así. El pánico y la euforia son sentimientos que acaban por jugarnos malas pasadas. Y los errores se pagan, con dinero de nuestro propio bolsillo, ese que tanto nos ha costado ganar.

¿Cómo podemos evitar dar pasos en falso? Contando con la figura de un profesional del asesoramiento financiero como los Family Banker de Banco Mediolanum, un asesor que, desde fuera, nos ayuda a recorrer el camino hacia nuestros objetivos, sin dejarse llevar por las emociones.

Porque cada ahorrador es un mundo, el Family Banker elabora un plan de ahorro totalmente personalizado y adecuado a las necesidades cada cliente. Gracias a su cercanía, es capaz de analizar en todo momento lo que necesitamos y está siempre disponible para solventar cualquier duda que pueda surgirnos durante el proceso de la toma de decisiones financieras. ¿Para qué arriesgarse? Nada da más tranquilidad que contar con alguien que verdaderamente nos conozca, sepa qué necesitamos y pueda ofrecernos de manera transparente las mejores opciones para nuestro ahorro. ¡Tu futuro empieza ahora!

Banco Mediolanum.

 

Agosto 2016: “La figura del Family Banker”

Ahora que la preocupación por nuestro mañana es más que evidente, debido a los cambios por los que atraviesa la economía actual se hace más necesaria que nunca la planificación de nuestras finanzas personales. Ya no basta sólo con ahorrar un tiempo, sino que hay que encontrar soluciones a largo plazo que nos aseguren una estabilidad para poder obtener esa tranquilidad que tanto soñamos para un futuro que no está tan lejos.

Está claro que el ahorrador puede sentirse solo ante la gran avalancha de productos y servicios disponibles para conseguir el mencionado fin. Y normalmente no contamos con una educación financiera lo suficientemente completa como para gestionar por nuestra cuenta esta complicada tarea. Por eso, Banco Mediolanum ofrece la figura del Family Banker.

¿Y qué es exactamente?

El Family Banker es un asesor financiero experto en la materia que está siempre disponible para asesorar y apoyar a los clientes, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades y las de su familia.

¿Y cómo lo hace?

Mediante la elaboración minuciosa de un plan de ahorro e inversión hecho a nuestra medida. Además, para mayor tranquilidad y confianza, este profesional de confianza estará a nuestro lado para apoyarnos en la toma de decisiones que repercutan en nuestra economía y en la de quienes más nos importan.

¡La banca personal nunca fue tan familiar!

 

Banco Mediolanum

 
Para más información contactar con:
 
Mónica Alguacil Montes
Agente Representante Banco Mediolanum
Móvil: 687880977
BancoMediolanum