RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
Especialidad  Medicina de la Educación Física y el Deporte

¡Información de última hora, incidencia ya solucionada! 

Muchas Gracias a la consejería por su agilidad

 

En la aplicación informática para la solicitud de concurso de traslados de Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio Andaluz de Salud, existe actualmente un error informático, consecuencia del cual no es posible actualmente seleccionar la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte como mérito.

Puestos en contacto con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, nos han comunicado que se trata de un error informático, que está pendiente de subsanar por el servicio de informática de la consejería y que creen que, en un periodo no superior a cuatro días estará subsanado.

Por estos motivos recomendamos, a los especialistas que participen en este concurso de traslados y que cuenten con la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte, que no realicen la solicitud hasta que no esté solventado este error informático.

Además, animamos a todos aquellos que detecten anomalías similares, que nos las comuniquen con el fin de que no se vean perjudicados nuestros especialistas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.