RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
Especialidad  Medicina de la Educación Física y el Deporte

¡Información de última hora, incidencia ya solucionada! 

Muchas Gracias a la consejería por su agilidad

 

En la aplicación informática para la solicitud de concurso de traslados de Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio Andaluz de Salud, existe actualmente un error informático, consecuencia del cual no es posible actualmente seleccionar la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte como mérito.

Puestos en contacto con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, nos han comunicado que se trata de un error informático, que está pendiente de subsanar por el servicio de informática de la consejería y que creen que, en un periodo no superior a cuatro días estará subsanado.

Por estos motivos recomendamos, a los especialistas que participen en este concurso de traslados y que cuenten con la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte, que no realicen la solicitud hasta que no esté solventado este error informático.

Además, animamos a todos aquellos que detecten anomalías similares, que nos las comuniquen con el fin de que no se vean perjudicados nuestros especialistas.

Dejar una respuesta