RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
Premios

El pasado 6 de abril, en el acto de clausura del I Seminario SAMEDE “Avances en Nutrición del Deportista”, se nombró Miembro de Honor de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte, al Dr. Carlos de Teresa Galván por su “inestimable contribución al afianzamiento y desarrollo de SAMEDE” y se le entregó un Diploma conmemorativo por parte del Presidente de SAMEDE el Dr. Juan de Dios Beas Jiménez.

Miembro de una prestigiosa saga granadina de médicos y profesionales, el doctor de Teresa realiza su labor profesional en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y goza de gran prestigio, entre todos los profesionales de la Especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte. A su gran valía profesional, une unas cualidades humanas insuperables, que hacen que, sea todo un lujo, para la Medicina del Deporte, el contar con especialistas de esta valía.

En su etapa como presidente de SAMEDE, contribuyó a afianzar nuestra sociedad, evitando su desaparición y facilitando que SAMEDE sea hoy lo que es. Por estos motivos queremos expresar nuestro reconocimiento y orgullo al contar SAMEDE con miembros de este nivel.

 

 

Dejar una respuesta