RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
CAMD  Cardiología  Investigación  Medicina de la Educación Física y el Deporte  Premios

En el Acto de Calusura del I Seminario SAMEDE “Avances en Nutrición del Deportista”, tuvo lugar el acto de entrega del Diploma Conmemorativo de la Segunda Edición del Premio SAMEDE a la Investigación en Medicina del Deporte “Profesor José Miguel Fernández Pastor”.

Correspondiente a trabajos originales publicados durante el año 2011, el Diploma fue recogido por el Dr. D. José ¨Ramón Gómez Puerto como primer autor del trabajo premiado y que se titula: Hallazgos electrocardiográficos más frecuentes en deportistas de la provincia de Córdoba publicado en el volumen 4, número 4 de la Revista Andaluza de Medicina del Deporte.

El trabajo premiado se trata de un exhaustivo y riguroso trabajo en el que se describen las alteraciones electrocardiográficas encontradas tras el análisis de mil doscientos electrocardiogramas de deportistas atendidos en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Córdoba.

El diploma acreditativo fue entregado por Dª. Celia Plá Canaleta, en representación del Socio Protector de SAMEDE, Laboratorios DIAFARM.

Dejar una respuesta