RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
Reconocimientos Médicos

Logo Agricultura

 

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, competente en la expedición de las licencias de Pesca Marítima de Recreo en Aguas Interiores (Calse 4B: Pesca Submarina), está exigiendo que los Certificados Médicos de aptitud sean expedidos, conforme a la normativa vigente, por  profesionales médicos con título, especialidad o certificado de formación, relacionado con actividades subacuáticas.

En este sentido, en el texto del Certificado deberá constar textualmente que: “El reconocimiento médico ha sido realizado por profesional médico con título, especialidad o certificado de formación, relacionado con actividades subacuáticas”. Podéis tener más información al respecto en el siguiente enlace: http://www.cap.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/portal/oficina-virtual/areas-tematicas/pesca-y-acuicultura/licencia-clase-4-pesca-submarina.html

 

SAMEDE, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, en su página Web mantiene actualizado un listado de los profesionales que realizan estos reconocimientos médicos en el ámbito de nuestra comunidad autónoma. dicho listado se puede consultar en: http://samede.org/centros-sanitarios/ . Aquellos interesados que cumplan los requisitos y deseen figurar en dicho listado, pueden comunicarlo a administracion@smede.org . Además estamos realizando las gestiones necesarias para organizar un curso de formación continuada para la realización de reconocimientos médicos de aptitud para actividades deportivas subacuáticas. Aquellos interesados en realizar este curso, pueden comunicarlo a administracion@samede.org .

 

Dejar una respuesta