Formación a Distancia en SAMEDE

Estudiando

Desde nuestra Plataforma de Formación a Distancia podrás estudiar organizando tu tiempo, con total flexibilidad ya que el modelo de SAMEDE te permite adaptar los estudios a tu ritmo de vida profesional o familiar.
La formación del futuro es la formación a través de Internet y, por ello, en SAMEDE nos ponemos a la vanguardia ofreciendo especialización profesional desde nuestra plataforma.

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la Plataforma de Formación: Acceder a http://formacion.samede.org 

Inscripción o Matriculación en los Cursos

La inscripción o matriculación en un curso puede diferir de unos a otros. El tipo de inscripción que requiere un curso viene especificado en la información del mismo.

A continuación detallamos de forma genérica los tipos de inscripción y los pasos para poder llevar a cabo una matriculación o una solicitud de matriculación. Cada curso PUEDE TENER SU PROPIO MÉTODO ESPECÍFICO DE MATRICULACIÓN, por lo que es necesario leer la descripción del curso en la Plataforma de Formación.

Tipos Genéricos de Matriculación


Cursos con Automatrícula: Es posible matricularse directamente desde la Plataforma de Formación. Solo requiere registrarse en la misma. También puede requerir una clave que sería facilitada por los Gestores de la Plataforma.


Cursos con Matrícula mediante Paypal: En este caso, se trata de un curso de pago, y es posible matricularse directamente a través de la Plataforma de Formación de SAMEDE mediante Paypal. Solo requiere que el usuario se registre en la Plataforma y que posea una cuenta de Paypal también.


Cursos con Matrícula Manual: En este caso es necesario que solicites la inscripción al curso pues no es posible matricularse directamente a través de la Plataforma de Formación. Para ello detallamos a continuación el proceso a seguir que consta de 3 pasos sencillos:

1 ) Solicitar a través del siguiente formulario el curso que deseas realizar

Debes solicitar acceso al mismo a través del formulario que se facilitará en la página de descripción del curso en concreto, en la Plataforma de Formación.

Si es necesario cumplir algún requisito de acceso, será necesario que adjuntes a través del mismo formulario los documentos que acrediten que cumples tales requisitos.

2 ) Una vez que se te haya comunicado la admisión en el curso, es necesario que te registres en la Plataforma de Formación de SAMEDE si aún no te has registrado.

Importante: Usa el mismo correo electrónico que nos has facilitado en el formulario anterior para que sepamos que eres la persona que solicitó el curso a través del formulario:

 Registro en la Plataforma de Formación

InscripcionFormacion

 

 

 

 

 

 

3) Una vez que haya sido aprobada tu solicitud de acceso al curso y que, además, te hayas registrado en la plataforma, los profesores procederán a darte acceso al curso como ESTUDIANTE.

Si necesitas más información, escríbemos a administracion@samede.org