RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
Socios Protectores

En el seno del acto de clausura del II Seminario SAMEDE “Avances en el tratamiento de la lesión del deportista”, celebrado en Málaga, el pasado 22 de junio, en la sede del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga, tuvo lugar un acto público de agradecimiento a los Socios Protectores de SAMEDE Pharmadiet, InfiSport y SANRO.

SAMEDE ha puesto en marcha una campaña de captación de Socios Protectores, con la cual se pretende poder planificar a más largo plazo las actividades y revertir las aportaciones de estos socios en ventajas para el resto de socios de SAMEDE. Gracias a los frutos que va teniendo esta campaña, se han celebrado ya dos Seminarios sobre nutrición del deportista en abril en la ciudad de Granada y el mencionado de lesiones en Málaga, en los cuales la cuota para los miembros de SAMEDE ha sido gratuita.

En este sencillo acto de agradecimiento se entregó un diploma conmemorativo que fue recogido por parte de Pharmadiet por Dª. Inmaculada Hermida, por parte de InfiSport por D. Eusebio Gutiérrez y por parte de SANRO por D. Carlo Hernández.

Nuestro más sencillo agradecimiento a nuestros Socios Protectores que facilitan que SAMEDE ofrezca a sus Socios y a la Ciudadanía Andaluza actividades científicas de alto nivel y a precios muy asequibles.

Etiquetas:

Dejar una respuesta