RAMD Arch. Med. Deporte Webs de Interés SEMEDE-FEMEDE
Cursos/Congresos/Jornadas/Seminarios

El pasado 15 de marzo tuvo lugar, en la Finca Eslava de la Ciudad de Antequera, la reunión del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte.

Este grupo de trabajo, se ha constituido en SAMEDE, ante la problemática existente en la certificación de aptitud deportista de los deportistas que participan en actividades subacuáticas.

La principal decisión tomada por el grupo, en el que participan prestigiosos especialistas de la Medicina Subacuática e Hiperbárica y de la Medicina del Deporte, es la organización de un curso de formación para la realización de reconocimientos médicos de aptitud a los deportistas que realizan actividades subacuáticas, entre ellos los que practican pesca submarina y buceo recreativo.

La reunión, que sirvió para unificar criterios y aunar esfuerzos, sirvió para establecer el programa del mencionado curso que, en un formato semipresencial, se desarrollará durante tres meses y contará con tres seminarios presenciales que se celebrarán en distintas ciudades andaluzas.

Los interesado en recibir información sobre este curso pueden hacerlo dirigiendo un correo a administracion@samede.org manifestando su interés en recibir información al respecto.

2 Comentarios

  • Hola
    Me gustaría recibir información sobre el curso si hay alguna convocatoria próximamente
    Gracias
    Un saludo

    • Los interesados en realizar el curso pueden enviar un correo a administracion@samede.org y les informaremos del inicio del mismo, que está previsto para finales de octubre.

Dejar una respuesta