Firma del Acuerdo Marco de colaboración entre SAMEDE y el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.

Dentro de las actividades del I Congreso Internacional SAMEDE 2023: “Ejercicio Físico y Salud en la Infancia y la Adolescencia” el pasado sábado 4 de noviembre, tuvo lugar, en la sede del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (IMIBIC) de Córdoba, el acto de firma del Acuerdo Marco de colaboración entre SAMEDE y el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía. En dicho acto intervinieron la Presidenta del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Dª. Rosario Correa Rodríguez, el presidente de SAMEDE D. Francisco Peral Pérez y la Coordinadora del Grupo de Trabajo de Podología Deportiva de la SAMEDE Dª. Sandra Sánchez Sánchez.

En el acto se le hizo entrega a la señora Presidenta del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía de una metopa conmemorativa del Congreso.

El Acuerdo Marco firmado regula los procedimientos de colaboración de ambas entidades, para la realización de actividades conjuntas que impulsen la formación y la investigación en el ámbito de la podología de la actividad física y el deporte en Andalucía y está supervisado por una Comisión de seguimiento, compuesta por miembros de ambas entidades, que serála encargada de su impulso y desarrollo.